El aberrante caso tuvo lugar en la localidad pilarense de Zelaya en agosto de 2023 cuando el sujeto fue descubierto en la cama con la nena, que es hermana de su entonces pareja, una joven de 20 años.
Según fuentes oficiales, la niña habitaba con su madre en una casa cercana a la que compartía el acusado con su novia. En ocasiones, la pequeña visitaba a su hermana mayor y en varias oportunidades habría sido atacada sexualmente por el acusado, en momentos en los que permanecían solos en la casa.
MIRÁ TAMBIÉN:
Se cayó Whatsapp: Reportaron fallas en todo el mundo
Los abusos se habrían extendido hasta el mes de agosto pasado, en la que la propia hermana de la víctima y pareja del acusado llegó al domicilio de imprevisto y descubrió la situación. De inmediato realizó la denuncia, que fue avalada con las declaraciones de la niña en cámara gesell.
Desde entonces, el individuo se encontraba prófugo. No obstante, el pasado fin de semana fue divisado en la esquina de Coronel Zelaya y Carrión por efectivos del Destacamento de Zelaya, partido de Pilar, cuando se dirigía a visitar a su madre, oriunda de la misma localidad.
MIRÁ TAMBIÉN:
Berazategui: Prorrogan la fecha para el pago anual de las tasas municipales
De forma inmediata se produjo su detención, acusado de «abuso sexual gravemente ultrajante por acceso carnal» por la UFI De Violencia de Género. Intervino el Juzgado de Garantías Nº 6 a cargo de Nicolás Ceballos.
(Fuente: InfoGEI y El Diario Regional de PIlar)