Un joven que escapaba de la policía tras el robo de una camioneta decidió esconderse detrás de una palmera para evadir a los uniformados. Sin embargo, no logró su cometido y fue capturado por las fuerzas de seguridad, en una insólita secuencia ocurrida en Avellaneda y que quedó grabada por una cámara de seguridad.
El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Coronel Brandsen y General Güemes. Según pudieron reconstruir los investigadores del caso, dos delincuentes acababan de robar la camioneta y su carga a repartir a punta de pistola, pero la víctima logró dar pronto aviso al 911, lo que activó un rápido rastrillaje por la zona.
Fue en ese momento que uno de los sospechosos comenzó a escapar a la carrera y no tuvo mejor idea que esconderse en una pequeña palmera que había en la vereda. El jean azul y la remera blanca no pudieron camuflarlo en el verde de las hojas: los tres oficiales en moto que lo venían siguiendo lo vieron fácilmente, se bajaron y lo arrestaron. Además, cabe destacar que el repartidor recuperó la camioneta.