Los vecinos de la zona norte de La Plata amanecieron este jueves con una gran sorpresa y es que varios de ellos se cruzaron y hasta filmaron en las últimas horas a un enorme ciervo corriendo desorientado por las calles de City Bell. La escena puso en alerta a los frentistas, que dieron aviso a las autoridades para atraparlo lo antes posible, evitar accidentes y ponerlo a resguardo.
Aunque todavía no está del todo claro de dónde salió, se cree que el animal podría haber escapado de la Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS), ubicada en el Parque Pereyra Iraola.
A partir de las denuncias que llegaron al 911 durante las primeras horas de la jornada, la Policía, la Dirección provincial de Fauna y la Dirección de Control Animal de la Municipalidad montaron un gran operativo en la zona para intentar dar con él, atraparlo y llevarlo a un lugar seguro.
Las imágenes muestran al imponente animal corriendo por las veredas de la zona norte platense, intentando escapar de los autos.
Las imágenes tomadas por los vecinos dan cuenta de su tamaño, por lo que es recomendable no acercarse a él y dejar en manos de los especialistas las tareas para cercarle el paso y finalmente rescatarlo para poder sacarlo de la zona urbana cuanto antes.