El Inter Miami le abrió sus puertas a Messi y ya salió campeón por primera vez en la historia del club bajo la conducción de Leo.
Ese partido definitorio concluyó en una dramática definición por penales en favor de los dirigidos por Gerardo Martino para dar paso a la coronación de la Leagues Cup en pleno campo de juego.
Cuando concluyó el partido y en un clima de profunda algarabía, Roccuzzo liberó a sus hijos con el fin de que se diviertan en medio del evento consagratorio para encaminarse al encuentro con su esposo. De un instante a otro, la rosarina abrió sus brazos con intención de darle un beso al 10 en señal de celebración por el título. Sin embargo, el ánimo distendido le jugó una mala pasada porque se confundió de silueta y casi le estampa ese gesto de amor a Jordi Alba.
Uno de los refuerzos de las Garzas para el último semestre de 2023, junto a Sergio Busquets, Facundo Farías, Diego Gómez y Tomás Avilés, se había acercado a ella para estrecharse en un abrazo, ya que las familias de los futbolistas mantienen un lazo de amistad más allá del paso realizado por el campeón del mundo en Barcelona. Debido a esa relación, las imágenes muestran como ambos se tomaron la equivocación con mucha risa, tanto es así que Alba realizó distintos gestos de negación para percatarse del error y se le dibujó una mueca en el rostro.