En un principio, las cámaras de seguridad registraron al delincuente rompiendo los vidrios de la agencia ubicada en Joaquín B. González y 20 de Octubre, y luego llevándose los artículos mencionados. Al detectar el recorrido del ladrón y sus características, se dio alerta a la Policía Local, que inmediatamente fue al lugar.
«Nuevamente nuestras cámaras de seguridad municipales detectan un hombre que había cometido un ilícito, se activa el protocolo de seguridad y alertan a los efectivos de policía local de la zona. Luego de una breve pesquisa se logra dar con el auto de los hechos y se pudo recuperar lo robado», expresó el Jefe de Gabinete y responsable de seguridad local, Diego Kravetz.
Si bien el delincuente había descartado la campera que llevaba puesta al momento del ilícito, el mismo pudo ser identificado por ser detectado en detalle por uno de los domos ubicados en la zona. Como resultado del operativo, se detuvo al presunto protagonista de los hechos, de 25 años, que quedó imputado y a disposición de la Justicia.