Un sujeto se subió a su auto, lo arrancó, y al poner primera explotó. El hombre pudo salir con velocidad del vehículo, que comenzó a arder y echar humo. Según el individuo, que vive En Córdoba (donde todo sucedió), el auto no tenía ningún desperfecto, y el estallido lo tomó por sorpresa.
Los hechos tuvieron lugar en la zona céntrica de Alta Gracia, ciudad cordobesa. Las cámaras de seguridad de un edificio muestran como el sujeto entra al auto, y tras haber avanzado apenas un metro, la parte delantera explota.
El estruendo fue notable para los vecinos, que comenzaron a salir del edificio para ver qué había sucedido. Algunos salieron y movieron sus autos lejos del vehículo que explotó, por precaución.
En esos minutos en los que sucedió todo, el individuo no sufrió heridas de gravedad: Tan solo se quemó un poco las manos, el pelo, y el pantalón.
MIRÁ TAMBIÉN:
Milagro: Una mujer fue embestida por un tren y sólo recibió un golpe
Según él, habría fallado la manguera de combustible, que tocó el múltiple (un conjunto de caños), lo que ocasionó la explosión. El motor del auto quedó completamente destruido, aunque el fuego pudo ser apagado.