Participaron trabajadores del nosocomio así como municipales de Atención Primaria de la Salud, de Servicios Públicos, de Patrulla Urbana, de Tránsito, del Hogar de Ancianos Ave Fénix, entre otros. También se sumaron la secretaría general adjunta de ATE Provincia, Vanina Rodríguez; el secretario general de ATE y la CTA Autónoma de Quilmes, Claudio Arévalo; y otros miembros de la comisión administrativa de ATE Quilmes.
Se resolvió “realizar una campaña mediática para visibilizar las deudas que el municipio tiene con los trabajadores y exigir la inmediata apertura de paritarias ya que no podemos seguir con salarios por debajo de la línea de la indigencia. Desde ATE Quilmes seguimos en estado de asamblea permanente hasta que todas nuestras demandas sean resueltas”, se informó.
Adelantaron que este martes se apersonarán a la secretaría de Hacienda del Palacio Comunal para que se “liberen los pagos” a los trabajadores. El miércoles a las 14 volverán a realizar otra asamblea, a la que invitan a los concejales a sumarse para escuchar los reclamos de este grupo de trabajadores municipales.