En la sesión preparatoria en la que asumieron sus bancas los 12 representantes del pueblo de Quilmes, que tuvo lugar este jueves en el Concejo Deliberante, se invitó a la intendente Mayra Mendoza a compartir el estrado junto a las autoridades legislativas.
Y por invitación del presidente saliente Fabio Báez, la Alcaldesa les dirigió al Cuerpo saludando a los entrantes y abogando por la unidad de las distintas fuerzas políticas por el bien y el progreso de la ciudad.
La mandataria destacó que “hoy asumen concejales que son del mismo color o de la misma fuerza política que el gobierno nacional, y como todos tenemos el mismo objetivo de seguir trabajando por el progreso de nuestro municipio, voy a pedirles de forma privada y también públicamente que cuando tengamos alguna dificultad o no seamos oídos, no como un gobierno de un color, sino por las necesidades de nuestro pueblo, podamos ser un canal y trabajemos unidos por el progreso y la mejora de Quilmes”.
“Porque todos, en nuestro corazón queremos lo mejor para la Argentina, para la provincia de Buenos Aires, y para para este Municipio. Así que estamos a disposición y trabajemos juntos por Quilmes”.