Disfrutaron de enormes inflables, animación, diversos juegos, y de la presencia de “La Masa y sus Luchadores”, así como del ya tradicional sorteo de 100 bicicletas. Además, recibieron un almuerzo, pochoclos y copos de nieve.
Asi fue que los hijos de los afiliados y sus familias colmaron las instalaciones del Salón Lourdes, en una fiesta que se extendió de la mañana al anochecer, y de la que participaron trabajadores del Estado Nacional, Provincial y Municipal.
Contaron con la visita de Carlos Custer, histórico dirigente de ATE y ex embajador en la Santa Sede, quien pasó a saludar al secretario general de ATE y la CTA Autónoma de Quilmes, Claudio Arévalo.
Este destacó que «después de 2 años de pandemia pudimos volver a encontrarnos para celebrar con esta mega fiesta, que venimos realizando con muchísimo esfuerzo desde que asumimos la conducción de nuestro sindicato en el 2015”.
Y agregó: «Cómo dijo la compañera Evita, los únicos privilegiados deben ser los niños y con esa mirada trabajamos día a día para que la familia de los estatales viva cada día mejor”.
Vale destacar, además, que los afiliados durante las 2 semanas previas al evento pudieron retirar un juguete de primera calidad en la seccional de ATE Quilmes y en la Delegación de ATE de San Franciscco Solano para que ningún chico se quede sin su regalo.