El siniestro vial tuvo lugar en el cruce de las calles 12 y 149. Según quedó registrado por una cámara de seguridad, el motociclista –de 57 años-, fue atropellado por un coche Nissan que circulaba a toda velocidad por la calle a su izquierda. La víctima salió despedida junto con el rodado, y acabó golpeando fuertemente su cabeza contra el cordón de la vereda, mientras que el conductor del auto escapó del lugar.
Por milagro el hombre no sufrió lesiones de gravedad. Fue hospitalizada, pero se encuentra fuera de peligro. En tanto, personal de la división de Casos Especiales de la Estación de Policía Berazategui, en conjunto con el gabinete de la Comisaría Primera, llevó a cabo las pesquisas tendientes a dar con el responsable del choque.
Gracias a que en el lugar quedó la chapa patente del vehículo involucrado, en las últimas horas las fuerzas policiales allanaron un taller mecánico ubicado a doce cuadras del lugar del accidente. Allí fue secuestrado el Nissan, que presentaba una profunda abolladura en la parte frontal.
En tanto, el dueño del coche se presentó posteriormente en la Comisaría para denunciar que le habían robado el auto, pero terminó quedando bajo arresto, imputado por “lesiones culposas agravadas por la conducción imprudente de vehículo y por darse a la fuga y no socorrer a la víctima”. Tomó intervención en el caso la UFI Nº 7 de Berazategui.