El rodado circulaba por la avenida Dardo Rocha en dirección al Sur, probablemente a alta velocidad. A pocos metros del cruce con Cerrito, el coche perdió el control, se subió a la vereda y se llevó por delante la parada de colectivos, dejando a su alrededor un regadero de ladrillos y materiales.
Por fortuna, ningún usuario del transporte público se encontraba en el refugio esperando el colectivo al momento del siniestro, de lo contrario pudo haber sido también embestido. En el lugar se sintió una gran explosión cuando el auto atravesó la pared lateral del refugio, mientras que los materiales se desperdigaron por la vereda y la cinta asfáltica.
Personal de Defensa Civil, Tránsito y ambulancias del SAME acudieron al lugar del siniestro vial para asistir a las posibles víctimas, con apoyo de los móviles de la Policía Bonaerense. Sin embargo, el conductor del vehículo salió ileso y no necesitó ser atendido por los médicos. No trascendieron los motivos por los cuales se produjo el accidente y si es que el ocupante tenía alcohol en sangre.