Con más de 30 años de trayectoria, y miles de personas beneficiadas, Autocrédito es la empresa argentina N° 1 en comercialización de planes de capitalización, y están buscando emprendedores, personas que decidan invertir en el negocio, que como aseguró Rodrigo Rosenzweig (que forma parte de la Gerencia de Nuevos Proyectos): “Es altamente rentable; es un negocio como no hay otro”.
La empresa, que tiene un alcance nacional y más de 300 mil suscriptores, propone diversos planes de capitalización: Quien se suscriba, comienza a pagar cuotas mensuales bajas para adquirir un bien (auto, moto, electrodomésticos, o hasta una casa). “Es una forma de ahorro”, explicó Rosenzweig.
Dada su amplitud y crecimiento, Autocrédito continúa buscando emprendedores e inversores que quieran abrir una Agencia Oficial. “Esta es la entidad que comercializa los planes, para que la empresa los administre. Debe ser gente emprendedora que tenga 100% actitud”, aseguró Rodrigo.
“La Agencia es muy similar a una franquicia, aunque no es exactamente lo mismo, sino similar”, comentó el Gerente, y agregó que “suma mucho aquellos que tengan experiencia en el manejo equipos de personas y los bienes intangibles; pero si tenés actitud, y ganas de convertirte en un emprendedor exitoso, o incluso ser un empresario, esta es la oportunidad”.
“Abrir una Agencia Oficial requiere de una inversión económica baja, una oficina que funcione como centro de operaciones (como reuniones), y un auto con disponibilidad full time. Además, la empresa bonifica el canon de ingreso, el fee mensual, y la inversión publicitaria, por lo que el agente se hace de la marca”, explicó Rosenzweig.
El vínculo con la empresa es por tres años, aunque Rodrigo aseguró que “nunca tuvimos que llamar a alguien para que cierre; el negocio funciona y los contratos siempre se renuevan”.
Por otro lado, el Gerente aseguró que “la inversión inicial se recupera en menos de 1 año, cuando en la mayoría de los casos sucede en, por lo menos, un año y medio; la rentabilidad es realmente muy alta”.
El proceso para comenzar a ser parte es sencillo: Luego de comunicarse con la empresa telefónicamente, se concreta una reunión presencial para despejar todas las dudas, y luego comenzar con la apertura de la Agencia. “Autocrédito acompaña al agente en todo el proceso, incluyendo capacitaciones para todo el personas. No le soltamos la mano a la persona”, dijo Rodrigo.
“Sabemos que es un momento difícil, donde hay muchas dudas. Pero estamos hablando de un negocio como creo que no hay otro: Muy baja inversión, y muy alta rentabilidad. Estamos apuntando a formar nuevos empresarios. Anímense, que no se van a arrepentir”.
Quien quiera contactarse con Autocrédito, debe ingresar a www.autocredito.com. Al completar el formulario, desde la empresa se contactarán para continuar con los pasos a seguir.