Desde sus redes sociales los propietarios detallaron que los dos atacantes, que fueron filmados por las cámaras de seguridad, atentaron contra el establecimiento, conocido popularmente como ‘Barsa’, el jueves 9 a las 2.11.
“(Incendiaron) parte de la fachada, toldos, cartelera, mesas, sillas, aires acondicionados, tv, fotos de época, en fin innumerables cosas que poseían un enorme valor para esta propiedad y en especial para toda Avellaneda ya que somos patrimonio histórico y una parte de la historia de nuestro barrio. Tanto amor le ponemos a lo que hacemos, que esto será un mal recuerdo”, apuntaron desde su perfil de Instagram.
Desde esa misma cuenta solicitaron ayuda de los vecinos que puedan “acompañar alguna información o que haya visto algo” y agradecieron a diversos organismos públicos y judiciales así como a la comisaría Primera de Avellaneda, la UFI 3 del departamento judicial de Avellaneda – Lanús, la filial local de Gastronómicos y a sus “colegas y amigos”. “Somos parte del barrio”, enfatizan.