Un hombre de 71 años fue baleado luego de que un grupo de ladrones intentara robarle la camioneta. El jubilado estaba en la puerta de su casa, junto a su hija y su nieta, de tan solo 2 años, en Lanús.
Ocurrió este domingo pasadas las 20, en Villa Caraza. El hombre bajaba de su camioneta, y cuatro sujetos armados lo sorprendieron, amenazándolo para que les de el vehículo. El jubilado se resistió a la presión de los delincuentes, por lo que uno de ellos le disparó en la pierna.
Vecinos comentaron que los ladrones habrían gatillado hacia la hija y la nieta de la víctima, lo que generó mayor terror en el momento.
Sin robar nada, los bandidos huyeron dejando al hombre herido allí. En el video, captado por la cámara de seguridad, se nota la desesperación de los vecinos y familiares en el momento del delito. La víctima fue trasladada al Hospital Evita de Lanús, donde recibió atención y fue puesto fuera de peligro.
MIRÁ TAMBIÉN:
Cuatro extranjeros y un argentino detenidos por la portación ilegal de un arma
Interviene la UFI N° 6 de Lanús, que tomó las declaraciones del jubilado y de los testigos del hecho. No hay detenidos, pero la policía busca a los delincuentes.