Las víctimas tienen entre 3 y 4 años y concurren al Jardín de Infantes Dr. René Favaloro. El docente fue separado de su cargo pero aún no fue detenido.
Los padre de los menores agredidos dieron con el domicilio del docente acusado, y decenas de vecinos se dieron cita para escrachar al hombre denunciado; la victima es una nena de 3 años que concurre al Jardín, ubicado en Av. Int. Nicolás Milazzo y 368, lugar donde protestaron días atrás. La denuncia por abuso fue radicada días atrás por la madre de la víctima.
En su presentación, la madre de la menor indicó que el pasado 2 de mayo, la nena comenzó a llorar en la puerta del establecimiento, aferrándose de sus prendas, gritando «No quiero entrar, me hace nana en la cola» mientras «se agarraba sus partes íntimas».
Al mismo tiempo, la denunciante aseguró que su hija mantenía desde hace un tiempo un comportamiento inusual en su hogar, y se mostraba irritada y no pudiendo conciliar el sueño.
Fue la abuela de la menor quien explicó ante los medios que su nieta «quedó mal psicológicamente«. Al mismo tiempo, sostuvo que en el Reconocimiento Médico Legal practicado a la niña, este arrojó que «No hubo penetración pero si toqueteo de la nena. Fue abusada, tenía toda la colita irritada», aseguró la abuela de la víctima.
El inspector regional, Pablo Vinuesa, aseguró que el docente, cuya identidad reservamos, fue separado de su cargo preventivamente.