El tremendo hecho de inseguridad quedó registrado por la cámara de seguridad de una vivienda. En las imágenes puede verse a la víctima que caminaba por la calle 30 y 151, en momentos en que fue abordada por los malvivientes. Mientras uno se bajó a forcejear con la chica, el cómplice los siguió con la moto para asegurarse una rápida huida.
Sin embargo, los hampones se encontraron con la brava resistencia de la joven, quien se aferró con todas sus fuerzas a sus pertenencias. El delincuente la atacó entonces con mayor virulencia y le lanzó tres golpes a la cara, pero al no conseguir reducirla se subió a al rodado en el que lo esperaba su secuaz y emprendieron la fuga. La chica, por su parte, tardó unos segundos en reaccionar y comenzó a correr hacia el lado contrario.
Vecinos afirman que se trata de una zona insegura y la definen como “tierra de nadie”, ya que aseguran no ver patrullajes habitualmente. “Uno sale con miedo por estas cuadras porque nunca hay un alma, estamos bastante desprotegidos”, expresó una vecina.