Una cámara de seguridad captó el momento del siniestro vial cerca de las 5 y media de la mañana, que por poco no termina en una tragedia similar a la de semanas atrás en Don Bosco. En las imágenes puede verse al Volkswagen Gol perder el control, luego de aparentemente golpear la rueda con el cordón de la calle, en el cruce de Miguel Ángel Mouriño y Pampa.
A toda velocidad el coche derrapó e impactó de frente contra un caño que hacía de soporte de una estructura techada sobre la vereda. A pesar de la violencia del choque, la puerta del acompañante se abrió y uno a uno comenzaron a descender los ocupantes. En forma inesperada, se llegan a contabilizar ocho personas, entre hombres y mujeres, que viajaban apretados en los asientos delanteros y traseros del rodado, duplicando la capacidad permitida normalmente.
Un motociclista que pasaba por allí paró y ayudó a las víctimas. El último es bajar fue el conductor, a quien se veía visiblemente más afectado por el golpe. Se especula con que el dueño del auto iría presuntamente alcoholizado e incluso se habrían visto latas de cerveza tiradas tras la colisión.