Una joven mujer sufrió el domingo a la mañana una brutal agresión por parte de un efectivo policial de la Comisaría Segunda de Mar del Plata: el uniformado la tiró al piso y la deja semidesnuda en plena vía pública, sin que se supieran las causas.
El hecho ocurrió en la esquina de avenida Independencia y Alberti, donde Lucía Martínez, de 25 años, se encontraba tras salir del local bailable Club 26 y, hallándose con amigas, fue interceptada por el policía que la redujo contra un patrullero por supuestos disturbios en la vía pública.
Mirá también:
Un policía abofeteó a una mujer en un control vehicular en Bernal
«Me puso las esposas, me las ajustó muchísimo. Estuve tres minutos tirada en el piso y yo no le quería dar la otra mano porque me quedaba desnuda», relató la joven a medios locales.
La brutal escena fue grabada con un teléfono celular y la víctima terminó con moretones y dolores alrededor de sus muñecas; no obstante, fue demorada durante tres horas en la Comisaría Segunda, adonde fue llevada por una mujer policía.
«En ningún momento me decían por qué me llevaban ni cuál era el nombre del efectivo», aseguró la joven que este lunes formalizó la denuncia pertinente por la terrible agresión que sufrió.