Otro vecino le escribió unas líneas en las redes sociales, a modo de agradecimiento, que reproducimos parcialmente:
“El respeto y la empatía en un individuo no se compra ni se estudia, se adquiere por mérito propio; y si ese individuo es un artista nato, pero encima obtiene el respeto y la empatía, dicho merito está plenamente comprobado. Este es el caso de Leo ‘Canario’ Dionisi, un artista nato, un quilmeño de raza, hasta futbolísticamente, fanático del Capitán del Espacio (el mejor alfajor del mundo, según él)”.
“Un ciudadano ilustre ‘under’ de Quilmes, la ciudad que lo vio nacer, y en donde se formó y creció. Más de veinte años de carrera en la animación y en el canto, en todos los boliches o restaurantes más importantes zonales y foráneos, en fiestas de alta alcurnia y no tanto, con participaciones en ciclos de tv masiva y pública, como en ‘Sin Codificar’, o en el ‘Show de Jhonny Allon’, por citar dos que recuerdo, junto a grandes artistas nacionales reconocidos”.
“Siempre fue ‘under’ por su humildad, su falta de envidia, su apoyo a cualquier iniciado con condiciones, por su solidaridad, porque El Canario actuó muchas veces sin cobrar un peso, solo para divertir, para entretener, para alegrar, como lo viene haciendo en esta cuarentena que estamos viviendo”.
“Desde el fondo de su casa, todos los sábados, transmite por internet un show que muchos, muchísimos esperamos con ansias, ¿y saben porque? Porque ante tanto encierro, aburrimiento, ansiedad y preocupación, él nos trae alegría”.