Momentos de tensión se vivieron en un colectivo de la línea 37, cuando el chofer atacó a palazos a uno de los pasajeros, que le respondió la agresión con una patada voladora. Todo quedó grabado por una cámara de celular.
Sucedió este martes, y según quien filmó lo sucedido, un usuario que tomó el colectivo en Lanús, todo comenzó porque el chofer no se habría dado cuenta de que una pareja de ancianos estaba queriendo bajar del autobús, dado que estaba escuchando música.
MIRÁ TAMBIÉN:
Asesinaron a un barbero en Solano: Lo apuñalaron en el cuello
El colectivo había parado, y uno de los pasajeros habRía podido bajar. Dada la edad de la pareja de abuelos, tardaron en descender, por lo que el colectivero arrancó, sin darse cuenta de lo sucedido.
Fue ahí que le gritaron, y le volvieron a tocar timbre, avisándole lo sucedido. El chofer respondió diciendo que en la próxima parada podían descender; sin embargo, esto no calmó las aguas, por lo que el anciano continuó reclamándole.
Todos los tripulantes del bus comenzaron a insultar y gritarle al chofer, hasta que uno de ellos se le paró al lado y lo increpó de haberlo hecho a propósito. Los insultos siguieron varias cuadras, hasta que el colectivero le pidió al pasajero que se bajara.
Como no lo hizo, el chofer sacó un palo y comenzó a golpearlo fuertemente. El pasajero no se quedó atrás, y le respondió con una patada voladora. Luego de varios minutos de enfrentamiento, lograron calmar a ambas partes.