Este jueves 28 de septiembre, el centro comercial Nuevo Quilmes Plaza cumplió un año desde su apertura en la ciudad. Desarrolladores y propietarios disfrutaron de una celebración en el lugar, que contó con la presencia de Mayra Mendoza, intendente de Quilmes.
Gustavo Grosso, uno de los principales desarrolladores e inversores, se expresó en diálogo con PERSPECTIVA SUR con respecto al centro comercial: “Sentimos una gran emoción por todo lo que hemos realizado. Lo que más me encanta es ver a la gente pasear, disfrutar, y que les sirva: Comer algo, comprar en un supermercado, y pasar el rato”.
Mayra Mendoza, jefa comunal de la ciudad de Quilmes, aseguró que “el lugar es una demostración de que el círculo virtuoso entre el sector público y privado, hace que la comunidad se desarrolle, y que un Municipio como el nuestro progrese”.
Por su parte, Ezequiel Varveri, propietario de Mariantonia, una fábrica de pastas con sede en el Quilmes Plaza y más de 15 años en la ciudad, aseveró que “luego de un año difícil, podemos ver el fruto del trabajo, y el lugar tiene un potencial enorme, y seguimos apostando a eso”.
La celebración contó con una presentación de un saxofonista en vivo, además del agasajo a los invitados de parte de una de las cafeterías del lugar. Luego de los discursos de cada orador (entre ellos la Mandataria y Grosso), se realizó un brindis, donde cada uno de los presentes levantó la copa y festejó el aniversario.
Como parte de la celebración, este sábado 30 de septiembre, habrá shows en vivo, con la presentación de la banda de música de Sergio Lapegüe, “Lapeband”, entre otros artistas. El evento será conducido por Hernán Drago.