Siempre junto a los argentinos, Quilmes presenta su nuevo spot publicitario de la mano de Ángel Di María quien se prepara para defender su título en la Copa América. Con cuatro títulos obtenidos, “el Fideo” representa la perseverancia, por eso Quilmes quiere honrarlo por estar siempre presente, para el fútbol y para los argentinos.
“Ángel es un jugador que representa a la perfección nuestros valores como marca: garra, dedicación, corazón y empatía”, destacó Daniela Fux, gerente de marca Quilmes. “Es un honor para nosotros tenerlo como embajador, lo elegimos porque sabemos que ‘el Fideo’ Di María y Quilmes tienen algo en común: ambos acompañan a los argentinos en las buenas y en las malas y siempre van a estar al pie del cañón” , cerró Fux.
Mediante un audio de Whatsapp, con tono reflexivo y emotivo, Di María el jugador amado por todos, envía un mensaje de aliento a los argentinos, donde cuenta sobre su sueño cumplido : jugar en la selección y la importancia de haber estado siempre ahí presente, hoy desde adentro o mañana desde afuera: “Sepan que siempre estoy ahí, adentro de una cancha o como todo ángel, al lado de ustedes… con Argentina Siempre”, aseguró Ángel Di María.
Quilmes es una cerveza que vive y respira fútbol y, desde hace tiempo, la marca es parte activa de este deporte tan popular en todo el país, apoyando a la selección argentina y acompañando a los hinchas en las canchas. Para más información, ingresa a @quilmesfutbol.