Como la ansiedad por el mundial de fútbol ya se empieza a sentir y desde enero los usuarios vienen preguntando por la famosa propaganda de la marca de cerveza, draftLine lanzó unos adelantos de su campaña «Coincidencias» en formato teasers.
La campaña se centra en coincidencias que hay entre este mundial y el último que ganó Argentina, en 1986, y en cada pieza podemos ver una de estas.
Pepe Sayús dijo: «Sabemos que la campaña del Mundial es un clásico, y en un año donde ya debería estar jugándose, pensamos en salir con adelantos para apaciguar un poco la ansiedad que todos tenemos como hinchas».
Darío Ventura, director general creativo de drafLline dijo: «Desde que nos pusimos a trabajar en este proyecto, la gente ya preguntaba sobre qué iba a tratar. Por eso nos propusimos empezar antes, como si el Mundial se jugara a mitad de año como usualmente pasa».
La campaña se puede ver en cualquiera de las redes sociales de Quilmes, siendo Twitter la principal porque en esta plataforma se generó la conversación orgánica con los usuarios que se mostraron interesados en el lanzamiento de la campaña del Mundial.