Las pasajeras tomaron el ómnibus cerca de las 7 de la mañana en el mencionado punto de Florencio Varela y se dirigieron directamente a los asientos sin abonar el pasaje. La situación fue advertida por el conductor, quien amablemente les solicitó que pagaran el boleto. Sin embargo, la respuesta que obtuvo fue de insultos y golpes.
La escena fue captada por un pasajero, que grabó la tremenda agresión con su celular sin intervenir en el conflicto, debido al miedo a ser implicado en un caso de “violencia de género”. Según se observa en el video que se viralizó rápidamente en redes sociales, mientras las mujeres le pegaban al chofer le gritaban “vos no nos podés pegar”.
En un momento dado, el hombre bajó del micro para intentar escapar de los golpes sin tocar a las agresoras. La situación continuó de este modo en la calle, hasta que finalmente consiguió reingresar en la unidad y cerrar las puertas para dejar a las violentas fuera y continuar así su recorrido, aunque visiblemente lastimado por los golpes recibidos.