Cinco motochorros estaban realizando un robo en la vereda, cuando un chofer de colectivo vio lo que sucedía y cruzó el bus en medio de los delincuentes y las víctimas, haciendo que los ladrones huyeran.
Sucedió en La Plata, calles 43 y 31, alrededor de las 20.40. Un grupo de empleados estaba cerrando la concesionaria luego de su jornada laboral, cuando cinco delincuentes montados en dos motos los sorprendieron en la puerta del lugar.
Los motochorros comenzaron a amenazarlos apuntándolos con armas, pidiéndoles el dinero y celulares, golpeándolos. Además, les gatillaron varias veces, según lo contaron después, aunque no salieron las balas.
MIRÁ TAMBIÉN:
Entró a robar a una escuela de Berazategui y los profesores lo vieron
En medio del asalto, un colectivo de la línea 307 pasaba por ahí y vio la secuencia. El chofer no dudó, y subió el autobús a la vereda, haciendo que los delincuentes se den a la fuga. “Si el colectivero no hubiese hecho esa maniobra, no sé qué habría pasado”, aseguró una de las víctimas.
Los ladrones, que además de dinero y celulares lograron llevarse una moto, lograron escapar, y son intensamente buscados por la Policía. El colectivero intervino justo a tiempo, y si bien no evito el robo, logró cortar con la golpiza de los motochorros a las víctimas.