Ocurrió alrededor de las 5.40 de la mañana sobre la avenida Centenario a metros del cruce con Namuncurá. Presuntamente, habrían pasado la noche en un boliche del centro de Quilmes donde el conductor, junto a su novia y las dos primas de ella habrían estado bebiendo alcohol, según surgió de las redes sociales de las víctimas.
Por esas horas el tráfico corría en ambos sentidos de la arteria que costea las vías férreas, pero ocupando más de la mitad de una mano se encontraba estacionado un camión, que habría descargado minutos antes mercadería en un comercio avícola. Al lado había un cartel de «prohibido estacionar».
En el video captado por la cámara de seguridad del Municipio de Quilmes puede verse el rodado avanzar directamente hacia el camión. Un segundo antes de la fatal colisión llegó a dar un volantazo, pero no logró esquivar el transporte.
IMPACTO
Producto del impacto el Peugeot quedó incrustado debajo del camión. En el lugar se desplegó un importante operativo del área de Emergencias comunal. Se desplazó al lugar una dotación de Bomberos Voluntarios, que se encargaron de efectuar el rescate y extracción de los cuerpos atrapados. En apoyo trabajaron móviles de Defensa Civil, Policía, Patrulla Urbana y Tránsito.
HOSPITALIZADO
Una ambulancia del SAME trasladó al conductor, único sobreviviente, al Hospital Iriarte de Quilmes, donde se encuentra crítico y en estado reservado. El camionero, que se encontraba en el lugar, quedó demorado y fue llevado a declarar a la Comisaría Tercera. En el lugar trabajaron peritos policiales y los cuerpos fueron derivados a la morgue judicial.