Este jueves, un trágico suceso conmocionó a la localidad de Ituzaingó, en el oeste del conurbano bonaerense, cuando un motociclista perdió la vida tras ser atropellado por un conductor que circulaba en estado de ebriedad por el Camino del Buen Ayre.
El lamentable incidente tuvo lugar en horas de la tarde, a la altura de Ituzaingó, cuando un vehículo cruzó de un carril a otro y embistió al motociclista de 28 años. A consecuencia del impacto, el joven perdió la vida en el acto debido a las graves heridas sufridas.
MIRA TAMBIEN:
Clausuraron en Ezpeleta un geriátrico clandestino y rescataron a 25 adultos mayores
El responsable del accidente, cuyas pruebas arrojaron 1,97 gramos de alcohol por litro de sangre, fue detenido de inmediato en el lugar de los hechos y posteriormente imputado por “homicidio culposo”.
Según los informes, la víctima se desplazaba por el carril izquierdo cuando fue golpeada por el conductor al mando de un Renault Sandero. El impacto lo lanzó fuera de su moto, cayendo al otro lado de la autopista, donde lamentablemente fue atropellado por otro automovilista que conducía un Toyota Corolla.
El caso quedó bajo la jurisdicción del fiscal Marcelo Tavolaro, de la fiscalía 1 de Ituzaingó, quien inició las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del trágico suceso y determinar las responsabilidades correspondientes.