Con mucha alegría habló en rueda de prensa el presidente electo del Quilmes Atlético Club. El contador Mateo Magadán aseguró que el contundente resultado de los comicios responde en parte a la transparencia de la última gestión. Además habló de lo que se viene y del objetivo más importante: volver a jugar en Primera.
Mateo Magadán habló con mucha emoción tras conocerse su victoria en los comicios del QAC. El nuevo presidente cervecero dijo que “estamos contentos, el resultado es importante porque muestra que nuestra gestión fue con honestidad, con transparencia y con mucho esfuerzo, nos rompemos el alma todos los que formamos parte del día a día. Y no va a ser distinto en los próximos tres años, porque si nos presentamos es porque estamos convencidos de que queremos sacar el club adelante, todos estamos convencidos de eso. El socio es lo más importante que tiene el club, y cuanto más socios tengamos, más rápido vamos a salir del Nacional B, del concurso, más rápido va a ser todo. Todos amamos este club, así que todos tienen que aportar lo suyo para seguir creciendo”.
– ¿Qué significa en lo personal haberte convertido en presidente de Quilmes?
– Es cumplir un sueño. Yo nací en este club, en Guido y Sarmiento, iba a la Colonia, salía de mascota con los jugadores, he recorrido muchísimos kilómetros para ver a Quilmes en todos lados, en la función que me tocara. Y es por demás importante haber logrado esto, es el sueño que tiene todo hincha de Quilmes, y obviamente que al haber llegado, la emoción es muy grande. Pero no hay que perder el foco y tenemos que empezar a pensar en gestionar todos los días para que el club siga creciendo.
– ¿Cuál es el desafío más importante a partir de este lunes?
– El mayor desafío es ascender, creo que lo necesitamos y que es lo que deseamos todos. No va a haber una decisión que no la tomemos en pos de ese objetivo. Quilmes tiene que estar en Primera, pero tiene que ascender sobre bases sólidas, por eso, en paralelo, hay que seguir trabajando con obras, con el fútbol juvenil, como lo hemos hecho en estos tres años. Es un camino de orden institucional, de saneamiento, el club está ordenado, tiene cuenta bancaria, chequera, no hay inhibiciones de jugadores, y todo eso lo tenemos que seguir potenciando hacia adelante. Les pido a los socios que vengan a apoyar, que los necesitamos a todos, y que sigamos sumando por un Quilmes cada vez más grande.