Una escena poco común causó sorpresa en Córdoba Capital y el video de lo ocurrido se reproduce cada vez con más fuerza en las redes sociales: un globo aerostático aterrizó de emergencia en el patio de una casa.
El hecho tuvo lugar este martes en el barrio Villa Adela y fueron los propios vecinos los que ayudaron al tripulante, quien afortunadamente no sufrió heridas.
«Estaba con mi vecina y todo el mundo filmaba, cayó en un patio y fuimos a ayudar al hombre, que se fue agradecido», contó a Cadena 3 una persona que presenció el hecho.
Y agregó que: «El hombre estaba asustado, pero le dijimos que estamos para ayudar. Por ahí nos ven de alguna forma pero somos buena gente».
«Tenían varios tubos pero ya no venía prendido. Dijeron que venían de Alta Gracia con otros muchachos que se largaron en paracaídas, el viento los traía», dijo la vecina.
La mujer aseguró que después de tocar tierra, el hombre procedió a doblar el globo, meterlo en una bolsa y cargarlo en una camioneta. «Tomaron una gaseosa y se fueron», detalló, y añadió: «Los chicos estaban chochos, hasta los vecinos vinieron y se sacaban fotos».