El hecho de sangre ocurrió pasadas las 23.30 cerca del cruce de las calles Humberto Primo y Jorge Newbery. Según indicó a PERSPECTIVA SUR la tía de la víctima, identificada como Brian Gorosito, el joven era consumidor de paco y había ido a comprar los estupefacientes a una banda narco paraguaya que opera en la zona.
“Cuando volvía para la casa dos chicos intentaron robarle la droga y ‘los paysa’ (vendedores de estupefacientes) salieron a defenderlo. Ahí fue el tiroteo y él justo quedó en el medio. Cayó mal herido y lo llevaron al Hospital Iriarte de Quilmes, pero cuando fue el padre le avisaron que ya había fallecido”, lamentó la mujer.
La indignación de la familia aumentó en horas de la mañana de este viernes, tras enterarse de que uno de los detenidos durante la madrugada había sido liberado. El supuesto cómplice de éste, por su parte, se mantendría prófugo hasta el momento.
Ante esta situación, los vecinos organizan una protesta para pedir justicia por Brian Gorosito. También exigen que se erradiquen los puntos de venta de drogas del barrio, ya que aseguran que es un flagelo que se encuentra enquistado desde hace mucho tiempo, que le venden incluso a niños de 10 o 12 años, y que lleva aparejados hechos de inseguridad para la zona.