Fue en el cruce de la avenida Donato Álvarez y calle 898, en pleno centro solanense, donde las cámaras los tomaron por primera vez. Luego de merodear la zona durante varias horas decidieron ingresar en una vivienda, pero no pudieron sustraer objetos de valor y se retiraron rápidamente.
Luego de ello se habrían dirigido a una finca cercana para intentar entrar a la propiedad por los fondos, saltando por los techos. Sin embargo, trascendió que el morador habría percibido los ruidos y al descubrirlos en el patio los puso en fuga. Cerca de las cuatro de la mañana, los ladrones reaparecieron ante otra cámara de seguridad, que los registró cuando tomaron el carro en que se movilizaban, que habían dejado en calle 842 y Álvarez.
Si bien estos hechos se registraron el pasado 13 de agosto, en las últimas horas tomaron difusión pública tras la publicación de los videos por parte de vecinos en grupos de Facebook. El objetivo de los usuarios fue visibilizar el problema de inseguridad y escarchar a los malvivientes.
(Fuente: DiarioSF)