La denuncia por “tentativa de homicidio” quedó radicada en la Comisaría Quilmes Primera, donde al comienzo dudaron en creer lo ocurrido, hasta que el vecino aportó las imágenes del ataque demencial.
El vecino circulaba en su Citroen C3 azul con su hijo en la avenida Primera Junta junto esperando que el semáforo de avenida Mitre lo habilite para doblar a la izquierda. Al doblar, el conductor del Honda Fit negro “se me pone al lado, tirándome el auto encima. Me deja pasar, pero se pone detrás de mí, empujándome a alta velocidad. Llegamos a los 80, 90 kilómetros por hora por la avenida Mitre”.
“Al llegar a la avenida Dorrego, no me deja frenar, así que pasamos el semáforo en rojo. Yo trataba de sacármelo de encima, pero me era imposible porque seguía acelerando pegado a mi auto. Hizo una maniobra para hacerme volcar el auto, con lo que terminé impactando contra el centro de la avenida, pasando para el otro carril, donde golpeamos contra un poste” en Mitre entre Dorrego y Mármol, relató a PERSPECTIVA SUR.
“Mi hijo se golpeó, yo me golpeé, y el hombre se dio la fuga. Bueno, la carátula es tentativa homicidio. Estamos tratando de dar con el paradero de esta persona. Según pudo ver mi hijo, es un hombre grande, de pelo blanco. Nos ayudaría que el Municipio pudiese aportar las filmaciones para ver la matrícula. Este loco al volante es un homicida en potencia, y está suelto”, advirtió el vecino.