Gracias al aporte de las cámaras de seguridad municipales y el trabajo de los operadores del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), en un trabajo conjunto con la Policía de la Provincia y la Patrulla Urbana comunal, se logró capturar a dos sujetos acusados de robar los medidores de gas de los residentes de Don Bosco en las últimas semanas.
Según se informó, a través del servicio de emergencias 911, se recibió una llamada alertando sobre el robo de varios medidores de gas en la zona. Al revisar en el CEQ las cámaras de seguridad cercanas, se pudo visualizar a dos hombres huyendo del lugar a toda velocidad, lo que aumentó la sospecha de que estos eran los responsables del robo, por lo que se dio aviso inmediato a las fuerzas del orden.
Gracias a la rápida intervención de los oficiales de la Policía y de la Patrulla Urbana Quilmes, se logró localizar y aprehender a los sospechosos en las calles de Montevideo y Pringles. Al momento de su detención, los imputados tenían tres medidores de gas en su posesión.
Los sujetos habrían estado robando a los vecinos de la zona durante varios días, y esta no sería la primera vez que cometen un robo en la zona.