La Policía Federal detuvo a un delincuente que mediante la modalidad «canguro» le arrebató un celular por la ventana del tren a una persona que estaba dentro de la formación. La secuencia fue seguida por la operadora del Comando Trenes Seguros, quien dio aviso al personal de seguridad para capturar al sospechoso.
En las imágenes se puede observar cómo un hombre caminaba por uno de los andenes de la Estación Pereyra, justo cuando estaba por salir una formación del Tren Roca. En ese momento, el sujeto advirtió que un pasajero estaba usando su celular, se acercó a la ventana, dio un salto para robárselo y escapó con el dispositivo.
«Tengo un arrebato. Un masculino ropa oscura con mochila blanca y negra», fue el alerta que emitió la operadora del Comando Trenes Seguros. Rápidamente, agentes de la Policía Federal montaron un operativo y capturaron al sospechoso en el andén 1 de esa estación. Al ser requisado, los efectivos no pudieron dar con el teléfono pero lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Tercera de Gutiérrez por un intento de robo, donde además se comprobó que tenía una averiguación de paradero activa.