Dos colectivos de las líneas 67 y 101 protagonizaron un espectacular accidente durante la madrugada en la esquina de la avenida 9 de Julio y Juncal, en la ciudad de Buenos Aires.
El siniestro se produjo alrededor de las 00,30 horas y la colisión terminó con uno de los vehículos subido a una plazoleta e incrustado contra un árbol.
Al arribar el SAME, constató que había 10 personas heridas, seis de las cuales tuvieron que ser trasladadas a los hospitales Fernández y Rivadavia.
MIRA TAMBIEN:
Buscan a dos amigos que se fueron de vacaciones a Paraguay y desaparecieron
Según lo que revelaron las cámaras de seguridad, el accidente se produjo cuando el colectivero del 101 cruzó la avenida con el semáforo en rojo, mientras que el otro conductor lo hizo en amarillo.
En las imágenes se puede observar cómo la unidad de la línea 67 quedó sobre la vereda, se subió a un cantero y derrumbó un poste de alumbrado público, por lo que la parte frontal del vehículo quedó destrozada.
Las víctimas fueron trasladadas por el SAME con heridas leves, aunque el caso más complejo fue el del chofer del colectivo que chocó contra el árbol.