El restante delincuente fue apresado el mismo día del robo cuando intentó darse a la fuga a pie.
Los tres sujetos habían cometido el robo en el supermercado ubicado en el cruce de las calles Chacabuco y Chile. De allí se llevaron mercadería y 5.000 pesos de una clienta, tras amenazar con armas de fuego y golpear a un cajero.
Un delincuente salió corriendo y trató escapar cuando arribaron los efectivos policiales, aunque fue atrapado cuando intentó subirse a un camión. Por esta maniobra, se golpeó y fue trasladado al Hospital Argerich.
El primer procedimiento se dio en la avenida Mitre al 3800, donde se detuvo al conductor del automóvil, de 39 años de edad, y se secuestró el vehículo utilizado el día del robo, tres municiones de escopeta calibre 20mm, una bermuda verde y una camisa manga corta, un par de lentes y un teléfono celular.
En tanto, en la calle 36A se llevó a cabo el segundo allanamiento y allí se detuvo a un hombre de 36 años, y se le secuestró una carabina con mira telescópica acoplada, dos cargadores, cinco cartuchos de bala y el restante con 11 cartuchos utilizada para cometer el robo.
Además, se encontró una réplica de pistola negra con cargador colocado, tres baquetas para limpieza de los caños de las armas largas, un cartucho de escopeta, una gorra oscura, una campera azul, una remera gris, un pantalón corto, zapatillas negras con detalles rojos y suelas blancas, 2 botellas de whisky sustraídas en el supermercado, dos patentes de motos, una de ellas con impedimento por hurto, y un teléfono celular.