“Para nosotros es un orgullo”, expresó Roberto “Mata” Rodríguez, secretario general del CEC de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, al tiempo que agradeció “al presidente del HCD, Juan Bernasconi, al intendente Martiniano Molina y a todos aquellos que creyeron en que la organización vence al tiempo”.
“Los empleados de comercio y el conjunto de la sociedad podrá tener un predio de 7 hectáreas con 700 metros sobre la costa. Para este consejo directivo es un gran desafío, es otro lugar en el que invertir, pero de alguna manera se verá reflejado el esfuerzo con la presencia de toda la familia de empleados de comercio. Ojalá que prontamente las puertas de este camping se abran, no sólo para nuestros afiliados, sino para toda la comunidad”, auguró el gremialista.
ESPARCIMIENTO
Acerca de los beneficios que este proyecto traerá para la sociedad en general y la zona ribereña en particular, “El Mata” entendió que este predio “representa la tranquilidad de que cuando cierran al mediodía los negocios puedan llegar en pocos minutos. Será un lugar de esparcimiento donde poder comer, jugar a la pelota y socializar, lo que es más que importante”.
Y reflexionó: “El río es un lugar hermoso, en toda la costa bonaerense, pero le hemos hecho tanto daño, no sólo en el tiempo en que vivimos los humanos sino para las generaciones venideras, pero nosotros queremos revertirlo”.
OPOSICIÓN
Finalmente, en referencia al voto negativo que recibió este proyecto de parte del sector de Unidad Ciudadana en el HCD, Rodríguez invitó a que los ediles “le pregunten a los empleados de comercio y a la sociedad toda cómo tratamos desde el gremio al conjunto de la comunidad. En definitiva, la ciudad de Quilmes legisla a través de sus representantes en el Concejo Deliberante”, dijo destacando la aprobación del convenio.