El robo quedó registrado por dos cámaras de seguridad de la calle Azcuénaga al 3000, esquina Fornabaio, donde la víctima iba a entregar un pedido. En las imágenes puede verse al joven llegar con su bicicleta minutos después de las 22.10 y subir a la vereda para tocar el timbre del domicilio, justo en el momento en que es visto por una pareja de motochorros, uno de los cuales baja del rodado para perseguirlo a punta de pistola.
Desesperado, el joven intentó escapar pero entonces se encontró con la emboscada: de frente lo interceptaron otros dos asaltantes armados a bordo de otra motocicleta. Entregado, el chico les arrojó su bicicleta con la mochila térmica en la que llevaba el pedido y corrió desesperado, pero igual le gatillaron. Por fortuna, no salió la bala y resultó ileso, en tanto que los malvivientes sólo se llevaron el pedido y abandonaron la bicicleta.
Una de las vecinas de la cuadra expresó su preocupación por lo sucedido y señaló que “estamos prisioneros en nuestra propia casa. Mi hija juega en la ventana a metros donde gatillaron al chico. Se supone que está prohibido que circulen en dos personas en moto, pero nadie lo controla y lo hacen igual”.