La triste noticia del fallecimiento de Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, causó gran dolor en la movida tropical e impactó en el conjunto de la sociedad. El músico e influencer de la zona sur del conurbano murió este viernes a los 25 años, diez días después de sufrir un violento accidente a bordo de su moto en Florencio Varela. Y la decisión de su familia fue que todos sus fanáticos pudieran ir a darle el último adiós.
Apenas se conoció el desenlace, una multitud comenzó a agolparse en los alrededores del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner, dónde el creador de Tamo Chelo había estado internado en terapia intensiva desde el 24 de mayo. Entonces, a través de las redes sociales se convocó a una caravana de motos que tuvo lugar entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.
Lágrimas, aplausos, banderas y mucha emoción colmaron los alrededores del predio dónde se lleva a cabo el velatorio desde las primeras horas de la mañana. Desafiando las bajas temperaturas, los fanáticos hicieron largas filas para poder despedir a su ídolo. Cabe recordar que, hasta último momento, tanto ellos como los parientes del músico se aferraron a la esperanza de un milagro. Pero, finalmente, la confirmación del deceso de El Noba llegó a través de un comunicado emitido por el centro médico en el que hicieron todo lo que estuvo al alcance de los profesionales.