Enzo Fernández, una de las estrellas de la Selección Argentina de Fútbol, le cumplió el sueño a un pequeño fanático antes del partido contra Ecuador, para abrir la fecha de Eliminatorias.
Jeremías, el chico en cuestión, es un nene que tiene cáncer y cuyo sueño más grande era conocer a Enzo. Los médicos que lo atendieron en el Hospital Garrahan y su familia viralizaron este pedido que llegó hasta Sebastián, el hermano del ex-River.
En primer lugar, Enzo y su hermano le consiguieron una silla de ruedas y se convirtieron en sus “ángeles de la guarda”. Pero a pesar de este enorme gesto, todavía faltaba más. Aprovechando la estadía de Enzo en la Argentina con la Selección, Jere pudo conocer a su ídolo y la imagen fue completamente emocionante.
En la noche de este martes, el pequeño y su familia se acercaron hasta el Predio de Ezeiza y el futbolista argentino se hizo presente para generar este momento inolvidable.
Con pantalón de River y remera del Chelsea, Jere le dio un gran abrazo a Enzo y su cara demostró toda su alegría con una gran sonrisa.