Se recordará que el martes se viralizó una noticia falsa referida a una toma de rehenes, que provocó la resonante intervención policial. Finalmente, se informó, todo quedó reducido a “una pelea violenta de pareja”.
MIRÁ TAMBIÉN:
Fake news: No era una toma de rehenes en Quilmes centro sino una pelea de pareja
El vecino expresó a PERSPECTIVA SUR su indignación por esta información que, según aseguró, también era falsa: “Lo que se dijo de una pelea es absolutamente falso, ya que con mi novia estábamos comiendo en el fondo del negocio”.
De esta forma, no sólo está molesto por el inesperado operativo en su local de la calle Alsina casi Brown el pasado martes a las 16, cuando unos “30 policías” ingresaron a su comercio y pese a “constatar que era el dueño y no tenía armas” lo “llevaron detenido”.
Más le molestó que desde fuentes policiales se informara que había una pelea de pareja, cuando tal discusión –aseguró el comerciante- nunca ocurrió. Y para probar sus dichos, exhibió el video del momento en que ocurre la irrupción policial en su comercio, donde se lo ve a él junto a una joven, que están tranquilamente sentados en un sector trasero del local.
El comerciante espera que el fiscal sorteado por su caso lo llame a prestar declaración, para que pueda quedar en claro que fue objeto de un allanamiento ilegal.