El precandidato a intendente por Consenso Federal de la Lista 137-A, Fernando Pérez, destacó que “el domingo la ciudadanía tiene la posibilidad de elegir algo diferente mirando hacia adelante;de elegir una opción política que les permita a los argentinos volver a unirnos y mirar un futuro de conjunto que sea mejor que el presente que estamos viviendo”.
En el programa “Cinco en Línea” que conduce Raúl David Caballero en Canal 5 QUILMES, el legislador explicó que aspira a captar las voluntades del votante decepcionado de Cambiemos, al igual que al simpatizante radical formado con las ideas de Raúl Alfonsín.
“No hay ninguna persona formada de ese ideario que pueda estar conforme con el modelo económico que presenta el macrismo, un modelo económico que genera permanentes pérdidas de empleo, que trajo la destrucción del modelo productivo argentino, que alienta la timba financiera como única forma de ganar dinero, que género y seguirá generando un aumento de la pobreza en Argentina. Y esto no lo digo yo, sino los datos oficiales que hablan objetivamente de una fuerte caída del consumo”, expresó Fernando Pérez.
“No hay nadie que defendiera los principios de Raúl Alfonsín que pueda estar de acuerdo con este modelo económico. Desde ahí por supuesto quiero interpelar al votante del radicalismo y en Quilmes en especial. Quiero dirigirme a todo aquel que tiene en su cabeza un modelo económico de generación de empleo, que haga foco en la producción y el trabajo”.
“Tenemos que volver a generar trabajo en Argentina; educación y trabajo. Porque un pueblo sin educación, es un pueblo sin futuro; y un pueblo sin trabajo, es un pueblo sin dignidad. Ahí apuntamos, porque los países del mundo y de alrededor nuestro van avanzando y nosotros nos quedamos cada vez más aislados. Tenemos que terminar con años de malos gobiernos”, señaló-
“Estoy convencido del camino en el que estamos, más allá de cómo nos vaya en esta elección. Veo que la gente se identifica muchísimo con nuestros planteos, y así me lo dicen cada vez que caminamos el distrito, contando cuál es nuestro plan de gobierno y cómo lo vamos a ejecutar. No estamos en contra de nadie, y este es el camino: tenemos que terminar con el enfrentamiento permanente entre los argentinos”, agregó Pérez.
Finalmente, abogó por “poder instalar en la ciudad un debate sobre qué es lo que quiere hacer cada candidato a intendente en octubre. Esperemos que haya tiempo y que todos estemos dispuestos a discutir qué ciudad queremos”, concluyó.