Un momento de tensión se vivió en la tarde del domingo en Florencio Varela, en donde un hombre borracho atropelló a al menos ocho personas que se encontraban en una feria. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.
«Acá además de los feriantes había gente caminando. Fue una tragedia milagrosa porque a la velocidad que este hombre entró acá, fue una locura. Fueron atendidas varias personas. Gracias a Dios estamos con todas las personas recuperándose», comentó Claudio, uno de los organizadores del evento, en declaraciones televisivas.
Y agregó: «El hombre entra a velocidad y terminó chocando con un tumulto de tierra», agregó el hombre al relatar los hechos. Y agregó que ni bien llegó la Policía, ellos dijeron que la feria no se hacía más en un lugar así, y después recién detuvieron al conductor.
En el lugar se vivieron momentos de tensión dado que tres mujeres se encontraban con heridas de consideración, en tanto una nena había desaparecido pero luego fue encontrada con vida, con algunos golpes.
Los heridos fueron trasladados al hospital Mi Pueblo por el servicio de emergencias, encontrándose dos de ellos en estado grave.