El momento quedó registrado por testigos y las imágenes son alarmantes. El conductor de un Chevrolet rojo atropelló en Avenida San Martìn esquina Zapiola a una ciclista y la dejó tirada sobre el asfalto, para darse a la fuga. Tras escaparse, el conductor de una Suran lo persiguió por unas seis cuadras, hasta que logró detenerlo.
En diálogo con PERSPECTIVA SUR, uno de los testigos afirmó que el incidente se había generado a una pocas cuadras de la 9 de Julio, donde la ciclista le recriminó al conductor por una peligrosa maniobra que casi genera que fuera atropellada.
Al llegar al semáforo de San Martín y Zapiola, la mujer, increpó al conductor. El automovilista, lejos de disculparse y reconocer su mala maniobra, confrontó a la joven y le preguntó irónicamente por qué no llevaba casco.
«Cuando me respondió así, le golpeé el auto y él reaccionó dando un volantazo y tirándome sobre otro auto que estaba parado en el semáforo», reveló la víctima.
Tras atropellarla, la camioneta giró por Zapiola a gran velocidad chocando a una Surán cuyo conductor, a su vez lo siguió unas cuadras donde mantuvieron una discusión que, según testigos, terminó con la intervención de la policía.
Afortunadamente, la víctima no sufrió heridas de consideración; mientras que las imágenes no tardaron en llegar a las redes sociales, donde se volvieron viral, generando indignación.