«Gracias María Eugenia por todas las obras que hicimos juntos por Lanús en estos 4 años. Has sido muy generosa con nuestros vecinos”, expresó Grindetti. El acto tuvo lugar en el club Quintana de Lanús Oeste, mismo escenario donde se realizó el acto de cierre de la campaña 2015, donde Jefe Comunal reunió a militantes, dirigentes, fiscales y vecinos que le dieron color a este nuevo cierre con vistas a las elecciones del próximo domingo.
En un discurso que sirvió de antesala y presentación de la Gobernadora, el intendente Grindetti repasó los logros de su gestión, apuntó contra la oposición e instó a los presentes: “Hay que dejar todo en la cancha el próximo domingo, no nos ahorremos un mínimo de esfuerzo, no dejemos que nos roben la ilusión, este cambio que empezó en Lanús no puede detenerse”.
SERVICIO A LA COMUNIDAD
Por su parte la gobernadora Vidal llamó a “no bajar los brazos. ¡Tenemos que dar la pelea!”. Y agregó: “No somos de los que creen que el gobierno sabe todo, venimos a gobernar porque para nosotros el poder no es la oportunidad de enriquecerse, sino la oportunidad de servir a la comunidad”.
“No nos enojamos con los que no nos votan, por el contrario los escuchamos para corregir. Una política equivocada se puede corregir, ahora lo que no se puede corregir es como uno es”, selló Vidal, quien también aspira a su segundo mandato al frente de la provincia de Buenos Aires.
ORADORES
Cabe mencionar que el comienzo del encuentro estuvo marcado por los discursos del Jefe de Campaña y diputado provincial, Adrián Urreli, de la senadora provincial, Lorena Petrovich y el Jefe de Gabinete y primer candidato a concejal, Diego Kravetz.