Personal de la Comisaría Quinta de La Cañada que preside el comisario Darío Barberis, lograron identificar a la víctima, cuyos restos estaban cubiertos de cal, envuelto en una sábana, una frazada, dentro de un colchón y a su vez envuelto en una lona y colocado dentro de una bolsa de arpillera., a pocos metros de la avenida Rodolfo López.
Según surge de la pesquisa policial, el fallecido convivía con el acusado en una vivienda de la calle 393 al 1.000. Tras una discusión, la víctima se habría ido del domicilio.
MIRÁ TAMBIÉN:
Enseñaba prácticas de tiro en la Policía y le disparó a un alumno en el cuello
Con el paso de los días y realizada la denuncia de su desaparición, los investigadores de la Quinta hicieron un relevamiento de las cámaras, logrando observar que el sujeto desaparecido había regresado a la vivienda, pero no había vuelto a salir.
Mientras tanto, la hermana del sujeto (luego detenido) informó en la Justicia que le había confesado el crimen y que había arrojado el cuerpo en el arroyo. Con esta información, se realizó una pesquisa dentro de la vivienda en la que convivían, en cuyos fondos hallaron, entre pastizales, las muletas del desaparecido.
El sospechoso del crimen, de 34 años, fue entonces detenido y posteriormente hallaron el cuerpo donde había indicado su hermana.
Intervino la Fiscalía N° 2 del Departamento Judicial Quilmes en la causa caratulada como “homicidio”.