Al igual que lo había hecho el último domingo, el Jefe comunal dio un mensaje a los berazateguenses en su estilo coloquial de médico de familia. “Estamos detrás de casi 1500 personas que regresaron al Municipio (del exterior), que estamos monitoreando gracias al trabajo voluntario de un grupo de universitarios de la UNAJ, y hasta ahora todo resulta negativo”, dijo.
“Tenemos prácticamente listas 150 camas en la Escuela Vucetich, y un espacio que nos ofreció el obispo Tissera en el San Pablo Apóstol, en El Pato, muy bien preparado donde podrían funcionar entre 60 y 80 camas; tenemos preparado el Museo De Vicenzo, por las dudas; tenemos cuatro unidades sanitarias montadas con camas para poner a disposición. Es decir, estamos preparados; ojalá no las usemos; ojalá no las necesitemos, o necesitemos pocas. Con esto quiero llevarles tranquilidad”, expresó Mussi.
“Estamos procediendo con aquellos inescrupulosos que salen a la calle y no deberían hacerlo: detuvimos a 74 personas que violaron los artículos 205 y 239 del Decreto de Necesidad y Urgencia”, destacó, entre otros detalles del accionar de la Municipalidad berazateguense en el marco de la pandemia.