Un hombre atropelló a dos adolescentes de 16 años en una avenida de San Justo y se dio a la fuga sin siquiera detenerse. Ambas están vivas de milagro y, aunque una de ellas ya fue dada de alta, la otra permanece internada a la espera de una operación de cadera en el Sanatorio Güemes.
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en la Ruta 3 en el cruce con la calle Gallo en San Justo, partido de La Matanza. Según muestran los videos de las cámaras de seguridad, el conductor viajaba a una alta velocidad en un carril que no le correspondía, ya que formaba parte del Metrobus. Hasta el momento, continúa prófugo.
En las imágenes que logró captar una de las cámaras, se puede ver cómo el vehículo las embistió a toda velocidad haciéndolas volar a varios metros de distancia desde donde estaban. “Salieron despedidas de semáforo a semáforo”, remarcó la mamá de una de las víctimas. Tras el incidente, las jóvenes fueron asistidas y trasladadas a distintos centros de salud. Daiana fue llevada al Policlínico Central de San Justo, mientras que Candela al Hospital Paroissien.