Los Bomberos Voluntarios de Quilmes trabajaron en el lugar para apagar las llamas con apoyo de los demás cuerpos del distrito. El siniestro fue controlado una hora después, se informó, y no hubo heridos. La columna de humo se pudo ver a kilómetros de distancia.
MIRÁ TAMBIÉN:
Cervecería aseguró que «aún no se conoce» el origen del incendio
El hecho se originó en las inmediaciones a la fábrica ubicada sobre la Avenida 12 de Octubre y las vías del ferrocarril Roca, en un depósito de caños de plásticos localizado al costado de las vías del tren, aunque todavía se realizan pericias para determinar el lugar exacto.
Cabe destacar que el complejo de la empresa se encuentra ubicado en una zona densamente poblada y en las cercanías de la estación del Ferrocarril Roca.
Los bomberos procedieron a evacuar temporariamente las viviendas lindantes al complejo fabril para evitar cualquier tipo de inconveniente.
La empresa precisó en un comunicado que “a pesar de que aún se desconocen las causas y el origen del siniestro, alcanzó la sala de filtros prensa, lugar donde no hay habitualmente personal prestando tareas».