Un joven que conducía un Renault 12, realizó una maniobra de adelantamiento, chocó de frente contra un colectivo interurbano y murió en el acto.
Una tragedia vial se vivió este domingo de Pascua en la ciudad de Córdoba. Un joven de 25 años, que conducía un Renault 12, realizó una maniobra de adelantamiento y chocó de frente contra un colectivo interurbano de la empresa Ersa.
De acuerdo a lo que se pudo observar en las imágenes, el vehículo sobrepasó a una moto, quedó sobre el carril contrario y se encontró de frente con el interno 5112. El motociclista también terminó impactando con los vehículos involucrados en el accidente.
Fuentes oficiales señalaron que el chofer del colectivo, siete pasajeros –entre ellos un menor de 6 años- y el conductor de la moto resultaron con heridas de distintas consideraciones y fueron asistidos por personal de emergencia.
Desde la empresa de transporte emitieron un comunicado responsabilizando al joven que iba a bordo del Renault 12. “La empresa ratifica su compromiso permanente con la seguridad vial y la seguridad de las personas, por lo que eventos como este son analizados y estudiados de manera exhaustiva”, indicaron.